20 abril 2007

Messi

Después de haber visto cuatro millones de veces el gol de Messi, concluimos:

  • Que las comparaciones con el gol de Maradona son odiosas y que resulta inútil comparar jugadores de épocas y contextos diversos tratando de establecer quién es mejor – cuando además resulta obvio que el más grande ha sido, es y será cierto mago danés.

  • Que Maradona tuvo como valor añadido la exuberante e inigualable narración de Víctor Hugo Morales. Barrilete cósmico hay sólo uno, aunque el locutor árabe se pone estupendo por momentos durante el gol de Messi.

  • Que, en cualquier caso, ambos goles han sido claramente sobrevalorados. Ya le dijo Héctor Enrique al Pelusa al final del partido: [acento argentino on] no jodàs, Diego, con el pase te dì la mitad del gol ya hecho [acento argentino off]. Ya salam Héctor, ya salam Xavi!

2 comentarios:

Luneira dijo...

Hola de nuevo!

Sabes que no tengo ni idea de fútbol y que me importa un pimiento, pero celebro (sabes que adoro las palabras ñoñas y pasadas de moda)que vuelvas a estar visible en la red.

Y recuerda que hay muchos lectores pasivos. Si quieres saber cuánta gente realmente te lee, y muchas cosas más, puedes recurrir a esto:

http://www.contadorwap.com/

Pero te aviso de que también puede llegar a ser muy deprimente (Nosotras lo tenemos en fraggelianas, que por cierto, nunca visitas! Al igual que caodai!) El mundo blog es egocéntrico y egoísta, así que no debes esperar que la gente te comente si tú no lo haces.

Lo hablaba el otro día con mis amigas, cuando fundamos nuestra Santa Generación en Barcelona, hoy todo el mundo escribe, pero nadie lee.

Biquiños. Acabo de terminar el último libro de Baricco. Me acuerdo de ti, que trajiste a casa Seda. Te divertirá saber que el escritor se inventó el nombre del pueblo (Lavilledieu), y que más tarde le escribió el alcalde de un pueblecito llamado igual, quien le explicaba que en el siglo XIX en aquel lugar se dedicaban a la cría de gusanos de seda.

Cualquier día voy a probar a inventarme algo, a ver si luego resulta que es de verdad.

Hasta pronto

tempestaire dijo...

Protesto enèrgicamente. En el contador de fraggelianas - que por otra parte tuvisteis sin actualizar un montòn de tiempo, con lo que creì que estaba cerrado- hay un 1'4 por ciento de visitantes italianos que no creo se deba a tus amigas imaginarias (giulia y demàs cibo-semioticas). En cuanto a CaoDai, paso a ver las imàgenes de su querido; me pierdo un poco con los personajes, aunque valoro la idea del gènero epistolar.
Sin tener ni idea de cuantas palabras me habrè inventado, le agradezco su visita.